CON REENCARPETADO EN COLONIA MARRÓN SE BENEFICIARAN 20 MIL CIUDADANOS

0
83
  • Los avances fueron supervisados por el presidente municipal, Arturo González.

Tijuana, B.C.,…- 5 de noviembre de 2020…-Luego de regresar a su cargo, el presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó los avances de la obra de pavimentación de 3 mil metros cuadrados de la calle Rio Bravo en la colonia Marrón, trabajos que beneficiarán a cerca de 20 mil residentes de la zona.

“Las obras en Tijuana no se van a detener, vamos a seguir bacheando y pavimentando, como aquí en la colonia Marrón de la Delegación Centro. Continuaremos aplicando los recursos para favorecer a los ciudadanos que requieren de mejores condiciones de movilidad», indicó el mandatario local.

González Cruz, explicó que la obra se lleva a cabo con mezcla asfáltica caliente, que le brindará estabilidad y resistencia a la vialidad, además de asegurar una vida útil de hasta 12 años, con lo que se beneficiará a cerca de 20 mil habitantes, como parte de las acciones para mejorar el tránsito vehicular de la ciudadanía.

De igual forma, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), limpió la zona y reparó luminarias. Con estas acciones el Gobierno Local, reitera su compromiso de seguir trabajando hoy todos por Tijuana, en cumplimiento de los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19.