CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 3 MDP INICIAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE PADRE ANTONIO TORRES

0
67

**La inversión de esta obra que beneficiará a 600 residentes de la zona

TIJUANA BC, 01 de agosto de 2022.- El XXlV Ayuntamiento, invertirá más de 3 millones de pesos en la pavimentación de la calle Padre Antonio Torres de la colonia Mariano Matamoros Sur, como parte del compromiso del gobierno municipal en la aplicación de recursos del Ramo XXXIII.

El Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz, destacó que esta obra en la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, beneficiará a 600 residentes de la zona, y se invertirán 3 millones 454 mil 190 pesos en su ejecución.

“La Alcaldesa Montserrat Caballero nos ha dicho siempre que trabajemos por los ciudadanos de Tijuana, y hoy estamos aquí en la tierra donde habrá pavimento muy pronto, porque hacemos obras de infraestructura en los lugares de Tijuana donde se necesitan, hoy estamos muy contentos por el arranque de esta obra de pavimentación que era solicitada por los vecinos desde hace más de 20 años”.

De acuerdo con el proyecto, la obra tendrá una extensión de 2 mil 957 metros cuadrados de concreto hidráulico, inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2022, y se estima que quedará concluida el 26 de octubre próximo.

Por su parte el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, señaló que “sabemos las carencias del Mariano Matamoros, pero lo más importante es que tenemos una presidenta municipal con voluntad, con la voluntad de trabajar por los tijuanenses, y que cumple, no viene a prometer únicamente, porque es una mujer de palabra”.

El XXIV Ayuntamiento sigue trabajando en beneficio de los tijuanenses y para el mejoramiento de la ciudad, con el objetivo de lograr la transformación de una Tijuana para Todos.