CONCLUYE CESPE TRABAJOS DEL TRAMO CARRETERO CHAPULTEPEC-MANEADERO

0
55

ENSENADA BC, 27 de abril de 2023.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informó que, derivado de los trabajos de interconexión realizados en la obra de modernización del tramo carretero Chapultepec-Maneadero, ya se encuentran operando los emisores de aguas residuales.

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, indicó que las adecuaciones y reubicación de la infraestructura requeridas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en los dos tramos correspondientes a los puentes Chapultepec y San Carlos, están concluidas por parte de la CESPE.

Asimismo, explicó que en uno de los tramos en los que se hizo la interconexión, fue necesario efectuar ajustes en uno de los empaques del desfogue, lo cual no interfirió en lo acordado con los tiempos, por lo que reiteró que, en materia hídrica, la obra no presenta problemas y se encuentra terminada.

Destacó que no se ha registrado ninguna fuga en dicha infraestructura, misma que se encuentra en prueba de operación.

Por último, el funcionario estatal dio a conocer que se tiene programado un recorrido físico de revisión por la zona, con autoridades de la SICT, a fin de realizar la entrega final de los dos tramos competencia de CESPE.