CONCLUYEN REPARACIÓN DE SOCAVÓN EN ENSENADA

0
70

Ensenada.- Los trabajos en el bulevar Sokolow  del puerto de Ensenada,han concluido y esta vialidad se ha abierto a la circulación de manera normal. La reparación del socavón registrado en esa calle ya está lista.  Así lo informó Claudia Agatón Muñiz, alcaldesa de la ciudad.

Se repararon  alrededor de 25 metros lineales, con lo que esta vía deja de representar un riesgo para automovilistas.

“En los últimos días se realizaron trabajos de conformación y compactación en la zona de talud, con la finalidad de conformar revestir con concreto hidráulico la zona afectada. Las labores incluyeron reposición de guarnición, relleno fluido y colado de losa”, afirmó la primera edil.

Agatón reiteró que aunque la zona ha quedado rehabilitada, es importante que las y los automovilistas circulen con precaución, salgan con tiempo a su destino y respeten el Reglamento de Tránsito a fin de evitar algún accidente.