CONTINÚA ABIERTO MÓDULO DE VACUNACIÓN PARA COMPLETAR ESQUEMAS UNIVERSALES EN MENORES DE 5 AÑOS

0
65
**Son 15 los centros de salud que estarán ofreciendo el servicio de inmunización en estas vacaciones
ENSENADA BC, 26 de diciembre de 2022.- Con la finalidad de completar esquemas de vacunación universal a niñas y niños menores de 5 años, las autoridades de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, informan que se mantienen activos 15 centros de salud en estas vacaciones de invierno.
La responsable jurisdiccional del Programa Universal de Vacunación, Isela Flores Hinojosa informó que los centros de salud, Ruiz y 14, Maneadero, Esteban Cantú, Ex Ejido Chapultepec, fraccionamiento Mar y Jalisco, tienen un horario de 8:00 a 13:00 horas.
Mientras que Lomitas Indeco está de 8:00 a 14:00 horas; Popular 89, Pórticos del Mar, Obrera de 8:00 a 15:30 horas; Benito García, Real del Castillo de 8:00 a 15:00 horas; Héroes de la Independencia, San Vicente y Francisco Zarco de 8:00 a 13:30 horas.
Señaló que todas las unidades cuentan con todas las vacunas del esquema básico, además de Influenza, TDPA para embarazadas y la vacuna del Neumococo para personas adultas mayores.
Enfatizó en la importancia de que las y los menores cuenten con todas las vacunas que marca la Cartilla Nacional de Vacunación, ya que es primordial que estén protegidos para evitar contraer enfermedades y que puedan llegar a complicarse.

Para finalizar, Flores Hinojosa exhortó a los padres y madres de familia a actuar con responsabilidad y aprovechar las vacaciones para acudir al módulo de vacunación más cercano.