CONTINUA EL PROGRAMA «SEMBRANDO VIDA» EN ESPACIOS PÚBLICOS Y ESCUELAS

0
189
Tijuana.- Como parte del programa “Sembrando Vida”, el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), en colaboración con la comunidad, reforestó el Parque Providencia y la escuela primaria Guadalupe Barbosa Ramírez.
Durante esta administración municipal,  se ha logrado revitalizar estos espacios, creando áreas verdes para el disfrute de las familias tijuanenses.
“Nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes, voluntarios y miembros de la comunidad que han contribuido a hacer posible este proyecto, su dedicación y apoyo son fundamentales para el éxito de «Sembrando Vida» y para la construcción de una Tijuana más verde y sustentable” subrayó el encargado de despacho del SIMPATT, Edgar Javier Inzunza López.
En la reforestación del plantel educativo  en la Delegación Sánchez Taboada, participaron estudiantes, docentes, personal administrativo, y padres y madres de familia, logrando la plantación de arbolitos producidos en vivero del Parque Morelos.
En el Parque Providencia en la colonia Laureles II, la comunidad y voluntarios de la Estancia Municipal de Infractores (EMI) realizaron labores de limpia y reforestación.

En el marco de esta actividad, la Secretaría de Bienestar invita a la comunidad a sumarse a una jornada de donación de árboles programada para el próximo 25 de noviembre a las 10:00 horas, en el Parque Morelos en donde el SIMPATT donará plantitas para que juntos reforestemos Tijuana.