CONTINÚA JUVENTUD BC CON LA CREDENCIALIZACIÓN DEL TRANSPORTE ESCOLAR

0
37

**Beneficiarán a jóvenes de entre 15 y 29 años que residan en el valle de Mexicali

MEXICALI BC, 03 de agosto de 2022.- De acuerdo al programa de apoyos para el fortalecimiento del gasto familiar, establecido por la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda, el Instituto de la Juventud del Estado continúa su proceso de credencialización del Sistema Integral del Transporte Escolar (SITE) para estudiantes del valle de Mexicali que asisten a preparatorias y universidades de la ciudad.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd comentó que para la administración estatal es de suma importancia brindarles todas las herramientas a las y los jóvenes para que no tengan que abandonar su educación disminuyendo así el índice de deserción escolar.

Este miércoles 3 de agosto se realizó la inscripción en Cobach Ciudad Morelos, el jueves 4 de agosto estará brindando sus servicios en Cobach Ejido Nayarit; el viernes 6 de agosto en Cobach Nuevo León;  el lunes 8 de agosto en Cobach Gpe. Victoria, el martes 9 de agosto en CBTA No. 41 y el miércoles 10 en Cobach Ciudad Morelos se realizará el registro.

El horario de atención al público será de las 9:00 a las 14:00 horas y el precio de este servicio abarca desde mil pesos intervalle y mil 500 pesos valle a ciudad.

Las y los alumnos interesados en inscribirse deberán reunir los siguientes requisitos:

Cumplir con el rango de edad de entre 15 y 29 años que cursen nivel media superior y superior, CURP, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), comprobante de estudios, copia de la credencial de elector y en caso de ser menor de edad la credencial de elector del padre, madre o tutor. Para mayor información contactarse al (686) 568-40-09 en un horario de 8:00 a 15:00 horas.