CONTINÚA JUVENTUD BC CON REGISTRO DE HUELLA DACTILAR PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR

0
94

MEXICALI BC, 28 de febrero de 2022. – El Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) continúa con la semana de registro de huella dactilar del Sistema Integral del Transporte Escolar (SITE) que facilitará este servicio a los jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad del Valle de Mexicali, para que asistan diariamente a su centro escolar.

Este lunes 28 de febrero se llevó a cabo en Cobach ejido Nuevo León donde se registraron más de 80 estudiantes, el martes 1 de marzo estará brindando sus servicios en Cobach Ejido Nayarit, el miércoles 2 de marzo en Cobach Ciudad Morelos, el jueves 3 de marzo en CBTA no. 41, el viernes 4 de marzo se realizará el registro de las oficinas del Instituto de la Juventud, con un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los alumnos interesados en inscribirse deberán reunir los siguientes requisitos: CURP, copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), comprobante de estudios, en caso de ser menor de edad la credencial de elector del padre, madre o tutor, para mayor información contactarse al (686) 568-40-09 en un horario de 8:00 a 15:00 horas.