CONTINUAN TRABAJOS DE CONVENIO DE COORDINACIÓN METROPOLITANA EN MATERIA DE SEGURIDAD

0
214

TIJUANA BC, 17 de febrero de 2025. Este lunes se realizó reunión entre los presidentes municipales de Tijuana Ismael Burgueño Ruiz, Playas de Rosarito, Rocío Adame Muñoz y de Tecate, Román Cota Muñoz, para dar seguimiento a las acciones conjuntas derivadas del Convenio de Coordinación Metropolitana en Materia de Seguridad.

Burgueño Ruiz destacó la relevancia de mantener una cooperación estrecha entre los tres municipios con el objetivo de implementar medidas preventivas eficaces, como parte del proyecto de la Policía Metropolitana, el cual busca mejorar la percepción de seguridad y tranquilidad en la región, además de reducir la incidencia delictiva en los tres municipios.

Durante el encuentro, las autoridades municipales reafirmaron su compromiso de trabajar de manera coordinada en favor de la paz y la tranquilidad de la ciudadanía. Además, se enfatizó en la importancia de continuar reforzando la estrategia de seguridad estatal y federal.