CORRERÁN MAÑANA LA «5K VALENTINE RUN» EN TECATE

0
54

  • El Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET) convoca a la comunidad a participar este domingo 22 de febrero en una jornada deportiva que premiará el bienestar físico y la sana convivencia.

Tecate. – Con el objetivo de fomentar estilos de vida saludables y fortalecer los lazos de unión entre las familias tecatenses, el Gobierno de Tecate, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), recuerda a la ciudadanía que mañana domingo 22 de febrero se llevará a cabo la esperada carrera 5K Valentine Run.

La cita deportiva iniciará en punto de las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de encuentro el emblemático Parque Miguel Hidalgo, donde se espera una jornada llena de energía y compañerismo.

Esta iniciativa forma parte de las acciones de la administración local para promover el bienestar y el deporte, celebrando en esta ocasión el afecto en todas sus expresiones mediante la activación física.

La competencia está abierta a todo el público y contará con diversas categorías, incluyendo modalidades individual y en parejas, ya sea de amistad o relación sentimental,  en las ramas femenil y varonil.

Para incentivar la participación, se entregarán premios en efectivo a los ganadores y medallas conmemorativas a los primeros 200 corredores en cruzar la línea de meta. Como parte del ambiente festivo característico de San Valentín, el IMJUVET invita a las y los asistentes a portar prendas en tonos rosa o rojo para llenar de color el trayecto desde las primeras horas de mañana.

xcl