DICE AMADOR RODRIGUEZ QUE NO SE TOLERARA ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL TRANSPORTE

0
83

Tijuana, B.C.,..-01 de diciembre de 2020…-El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, manifestó de manera clara y tajante que el Gobierno de Baja California, no tolerará actos de corrupción en el transporte y en ningún área de gobierno e invitó a los transportistas a que denuncien.

Lo anterior lo dijo en una reunión con choferes de transporte masivo, en Tijuana, en donde se acordó trabajar de la mano para hacerle frente a la corrupción: “ustedes nos tienen que decir si sus inspectores les piden dinero, no vamos a tolerar actos de corrupción, y que si el inspector tiene que poner la multa lo haga y no esté pidiendo mordida”.

Acompañado del Director del Instituto de Movilidad Sustentable y Transporte (IMOS), Rafael Echegollen, el Secretario General de Gobierno dijo que el propósito es cerrarle la puerta a la corrupción en el transporte, haciendo que los concesionarios ajusten sus rutas al marco de la ley para que no haya ninguna razón para que los detenga un inspector.

“Si alguien sabe que hay algún inspector que ande pidiendo dinero les pedimos que lo señalen, esta es una institución que surgió con un fin noble, que los choferes y concesionarios tengan mejores condiciones que se traduzcan en un mejor transporte para el pueblo bajacaliforniano”, dijo Rodríguez Lozano.

El titular de la SGG, se comprometió con los transportistas a realizar una mesa de trabajo donde participe la Fiscalía General del Estado, la Guardia Estatal, el IMOS y la misma Secretaría General de Gobierno, para seguir resolviendo sus dudas.