ENTREGA AYUNTAMIENTO APOYOS A INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO POR DOS MILLONES DE PESOS

0
56

• El Gobierno de la Ciudad impulsa las actividades organizadas por el Museo El Trompo y Fundación Bibb, que trabajan en pro de las familias vulnerables.
Tijuana, B.C.,..-10 de febrero del 2021…-El presidente municipal, Arturo González Cruz, entregó apoyos económicos a las asociaciones sin fines de lucro, Museo Interactivo El Trompo y Valle Bibb Fundación, que recibieron 1 millón de pesos cada una, con el objetivo de contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable.
González Cruz informó que el XXlll Ayuntamiento de Tijuana, donó el recurso para solventar parte de los gastos y proyectos que ambas instituciones tuvieron que poner en pausa, ante la difícil situación económica derivada de la pandemia del Coronavirus, con el soporte de personas altruistas que colaboran para atender a un mayor número de personas.
El primer edil explicó que el Museo Interactivo El Trompo tuvo que continuar con la atención a la población, es por eso que a finales de enero, se reactivaron algunas de las actividades, de manera virtual, como ‘Charlas en Línea 2021’, una serie de conferencias digitales que impulsan el desarrollo científico y tecnológico.
Por otro lado, también recibió el apoyo, Valle Bibb Fundación, integrado por un grupo de empresarios que se solidarizan con la población para continuar apoyando a la comunidad vulnerable, a través de programas de educación, salud y prevención de la violencia. Con estas acciones, Tijuana avanza en la procuración del bienestar social y protección de los grupos más desprotegidos.