ENTREGA MUNICIPIO APOYOS A JÓVENES EMPRENDEDORES

0
44

TIJUANA,B.C.,-08 de septiembre de 2021.- A través del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), el Ayuntamiento de Tijuana realizó la entrega de 20 apoyos a igual número de jóvenes emprendedores interesados en hacer crecer sus respectivos negocios.
La presidenta municipal, Karla Patricia Ruíz Macfarland, recalcó durante su discurso la importancia de emprender para reactivar la economía de nuestra ciudad, además de incitar a los jóvenes a seguir persiguiendo sus metas. Así mismo, invitó a la ciudadanía a apoyar a los negocios locales, con el fin de participar en el crecimiento y la reactivación económica de la ciudad.
Por su parte, la directora del Imjuv, Sara Alejandra González Olachea, felicitó a los jóvenes que participaron en la convocatoria, e indicó que sus proyectos fueron elegidos por contar con un modelo de negocio viable, por lo que el recurso les ayudaría no solo a crecer a ellos, sino también a sus empleados. Además de elogiar sus emprendimientos, les invitó a ser futuros líderes conscientes, y a no perder su humanidad y humildad a la hora de convertirse en grandes empresarios.