ES JULIÁN PALOMBO SAUCEDO REELECTO PRESIDENTE DE CANACO-TIJUANA

0
261
TIJUANA BC, 24 de marzo de 2023.- De manera unánime, el señor Julián Palombo Saucedo fue reelecto como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana para el periodo 2023-2024.
Durante la Asamblea General Ordinaria de Afiliados 2023 de Canaco Tijuana, que contó con la participación de más de 150 socios, se renovó al Consejo Directivo que le dio el voto de confianza a Palombo Saucedo.
“Aprecio la distinción otorgada y que me brinden su confianza, concediéndome el honor de dirigir los destinos de esta prestigiada Institución Cameral por un segundo periodo”, manifestó.
Palombo Saucedo pidió el apoyo de Consejo Directivo y el Comité Ejecutivo para dar seguimiento a proyectos para engrandecer a Cámara de Comercio, entre los que destaca la digitalización de todos los trámites del organismo.
“Redoblaremos esfuerzos para consolidar nuestro proyecto interno de transformación ejecutiva, operativa y de servicio a nuestros afiliados, migrando totalmente a la era digital en todos nuestros procesos administrativos y de atención a los asociados”, señaló.
Además,  destacó que se harán las gestiones gubernamentales pertinentes para que los comercios cuenten con las mejores condiciones, en mejora regulatoria, seguridad, y otros temas.
El Presidente de Canaco Tijuana apuntó que también se impulsará más activamente la participación de la mujer de negocios, tanto en la vida institucional del organismo, como en el ámbito empresarial.
Recalcó el extraordinario equipo de trabajo que conforma el Comité Ejecutivo que lo acompañará en este periodo 2023-2024, a quien el expresidente de Canaco Tijuana, Lic. Mario Escobedo Carignan, les tomó protesta.
El comité encabezado por Palombo Saucedo, está integrado por Olivado Paz Gómez,      vicepresidente Ejecutivo; Lic. Pepe Avelar Ruiz, vicepresidente de Turismo; Lic. Jorge Alberto Pickett Corona, vicepresidente de Finanzas; Lic. Carlos Hernández León, vicepresidente secretario.
Además de la Lic. Gloria Reveles García, vicepresidencia de Fortalecimiento Institucional y Afiliaciones; Mtro. Luis Arturo González Terrazas, vicepresidente de Patrimonio Inmobiliario; Lic. Maritza Harlene Arriaga Nava, Pro Vicepresidente de Finanzas; y Alejandro Bravo Sainz, pro Vicepresidente secretario.
Palombo Saucedo tomó protesta de los Consejeros de Canaco Tijuana para el periodo 2023-2023, quienes son: MVZ. Benigno Hernández Sevilla, José Asunción Rábago Reynoso, Ma. Ascensión Lizárraga Esceberre, Lic. Pepe Avelar Ruiz, Ing. José Willevaldo Chávez Cornejo.
Juan Antonio Balderas Lizarraga, Lic. Gloria Reveles García, Lic. Carlos Andrés Peniche Bustamante, Erik Merlos Chávez Cornejo, Lic. Gualberto Godoy Valle, Alejandro Bravo Sainz, Lic. María Isabel Herrera Covarrubias.
Jorge Macías Jiménez, Víctor Agüero, Ernesto Martínez, Ernesto Montoya, Carlos Robles Lliteras, Carlos Leos Martínez, Mauro Jaramillo, José Carmelo Závala Álvarez, Lic. Harlene Arriaga, José Alberto Rábago Sainz, Florentino Hernández Ramos, Lic. Jorge Alberto Picket Corona.

La Asamblea General Ordinaria de Afiliados 2023 se realizó este jueves 23 de marzo en las instalaciones de Canaco Tijuana, con base a lo que establece la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.