FGE CAPTURÓ A UN HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR

0
84

TECATE BC, 12 de abril de 2022.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Fabián Rafael ¨N¨, quien presuntamente, cometió el delito de violencia familiar.

El hecho en cuestión tuvo lugar en el mes de noviembre de 2021, cuando el imputado llegó al domicilio de la víctima, donde la agredió verbalmente mientras la amenazaba con una navaja, ella intentó huir siendo alcanzada y golpeada por el imputado.

Tras la denuncia, el Ministerio Público recabó diversos datos de prueba y obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión contra el presunto agresor, por ello se encuentra privado de la libertad, en espera de que continúe su proceso como lo marca la ley.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que lacere la integridad de los bajacalifornianos.