FIRMA CANACO TIJUANA CONVENIO CON COMOSC

0
126
Tijuana.- La Cámara Nacional de Comercio de Tijuana firmó un convenio de colaboración con el Consejo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil.  Esto con el objetivo de generar herramientas y actividades de vinculación para el bienestar social.
Julián Palombo, presidente de CANACO Tijuana, manifestó que el convenio formaliza una alianza estratégica con el fin de llevar programas y acciones dirigidas a beneficiar asociaciones que apoyan a grupos vulnerables y dedicadas a sectores especializados como el cuidado al medio ambiente, entre otras.
También se expresó sobre la importancia de  la sinergia que se generará entre ambas entidades en torno a la  participación  conjunta en atención a temas de políticas públicas para  buscar el beneficio para las personas que son atendidas en las 380 asociaciones que comprende el Consejo.
Por su parte, el presidente del Consejo Municipal de Organismo de la Sociedad Civil, Jesús Moreno Valenzuela comentó que, con este ejercicio se busca generar estructuras necesarias para la promoción de actividades socioculturales, educativas, de divulgación y apoyo social entre sus agremiados, a fin de participar activamente.

En el evento, se contó con la presencia del Secretario de Bienestar Municipal, Gerardo López Montes, el vicepresidente ejecutivo de Canaco Tijuana, Olivaldo Paz Gómez, y el vicepresidente secretario Lic. Carlos Hernández León y directores de diferentes Asociaciones No gubernamentales.