GOBIERNO DEL ESTADO DA SEGUIMIENTO A LOS ACUERDOS LOGRADOS CON TRANSPORTISTAS

0
157
  • Realizan reunión con personal del instituto de movilidad sustentable y transporte para seguir la ruta de cada uno de los temas pendientes.

Tijuana, B.C.,..- 09 de febrero de 2021…-El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, sostuvo una reunión con el personal del Instituto de Movilidad Sustentable del Estado de Baja California (IMOS), con el fin de dar a conocer diferentes temas, uno de ellos las inquietudes que presentaron los transportistas en la reunión anterior que se llevó acabo la semana pasada.

Acompañado de Rafael Echegollén Cruz, el Director del IMOS, Rodríguez Lozano les comentó que la instrucción del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, darle seguimiento a todos los temas e inquietudes que los transportistas han hecho llegar a la Secretaría General de Gobierno (SGG).

“Uno de los temas más importantes fue el proceso de trámites y atención, por lo que conminamos al personal de IMOS a seguir trabajando junto con los transportistas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, ese es nuestro fin que el pueblo tenga un mejor transporte”, dijo el Titular de la SGG.

El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, encabezó una reunión de seguimiento con transportistas, en las instalaciones del Centro de Cultura de la Legalidad, en Tijuana.

“Estamos trabajando en las inquietudes que los transportistas nos manifestaron, respecto a las nuevas medidas que se han ido implementando en los últimos meses; sus peticiones fueron escuchadas y como siempre serán atendidas a la brevedad posible, porque esa es la instrucción clara que tenemos del Gobernador Jaime Bonilla”, dijo Rodríguez Lozano.