HOMENAJE A MUJER COMPOSITORA EN EL MARCO INTERNACIONAL DE LA MUJER

0
116

TECATE.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y como parte de la programación especial que ofrece durante marzo la Secretaría de Cultura, se brindará el concierto Homenaje a Mujeres Compositoras en la Sala de Usos Múltiples del Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate.
Este es un concierto enfocado en la música creada por compositoras como Lucía Álvarez, Ángela Peralta, Consuelo Velázquez, María Grever, Barbara Strozzi, Fanny Mendelssohn y Clara Schumman.
Este sector, prácticamente segregado, ofrece una sensibilidad y belleza que demuestra que la calidad e importancia de su trabajo jamás debió pasar desapercibida. Es momento de reconocer estas perspectivas de la vida.
El repertorio estará a cargo de Ameyali Escobar, soprano; Armida Olachea, soprano; y Esteban Lagarde al piano el próximo martes 8 de marzo a las 18:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tecate.
Para mayores informes sobre las actividades culturales en Tecate, puede comunicarse al teléfono (665) 654 5919 y también a través de la página de Facebook www.facebook.com/ceartkt.