IMPULSA V-NOR PROGRAMA «DE VUELTA A LA ESCUELITA»

0
40
La empresa V-NOR realizó la entrega de útiles escolares a los hijos de sus colaboradores, a través del programa “De vuelta a la escuelita”. Lo anterior como parte de su responsabilidad social y con el objetivo de apoyar la economía de las familias trabajadoras.
Encabezada por el gerente de producción, César Alcázar, la entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la compañía. Durante esta, Alcázar reiteró que el compromiso institucional es mantener un entorno saludable que permita el desarrollo de los colaboradores y de sus familias.
El gerente general de la empresa, Fernando Ortiz Becerril, informó que en total fueron beneficiados 35 niños, lo que representa una acción que contribuye a reducir gastos en los hogares de los trabajadores y al mismo tiempo fortalece el sentido de pertenencia en la organización.
“El propósito de V-NOR es ser un entorno saludable para todos los colaboradores, por ello entendemos que pequeños apoyos como la entrega de útiles escolares ayudan a disminuir el estrés de las familias y permiten que los trabajadores se sientan respaldados por la empresa, lo cual refuerza la motivación y un ambiente laboral más sano”, destacó.
V-NOR es una planta manufacturera especializada en la fabricación de esquineros de papel (también conocidos como corner boards o V board) y soluciones de embalaje, con sede en Tijuana, Baja California, y con cobertura de servicio adicional en Piedras Negras, Coahuila
Ortiz Becerril agregó que actualmente genera 62 empleos, de los cuales el 75 por ciento de su producción se exporta a Estados Unidos, mientras que el 25 por ciento restante se destina al mercado regional, consolidándose como una empresa 100 por ciento mexicana con visión de crecimiento internacional.