PLAYAS DE ROSARITO. – Con el firme objetivo de estrechar los lazos familiares y promover valores fundamentales como la solidaridad y el respeto, el décimo ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezó este sábado una multitudinaria celebración con motivo del Día de Reyes.
El evento, coordinado entre el ayuntamiento, el Sistema DIF Municipal y la Secretaría de Bienestar Social, tuvo lugar en la Plaza Pabellón Rosarito. En un ambiente de fiesta y seguridad, aproximadamente 1,765 ciudadanos, entre menores y adultos, se dieron cita para disfrutar de las tradiciones mexicanas.
Durante su intervención, la alcaldesa Rocío Adame subrayó que estas actividades van más allá del entretenimiento, pues son piezas clave para fortalecer el tejido social del municipio.
“Detrás de esta gran celebración está el amor por la familia y la oportunidad de estar juntos. La convivencia no se cambia por nada; es lo que nos fortalece hoy y siempre”, afirmó la alcaldesa, quien instó a los padres de familia a guiar a las nuevas generaciones con amor y comprensión.
La celebración estuvo marcada por la participación de Los Tres Reyes Magos, quienes convivieron con los pequeños antes de la tradicional partida de la Rosca de Reyes.
Para hacer la tarde aún más especial, el Gobierno Municipal realizó la entrega de más de 1,000 regalos, incluyendo juguetes y bicicletas.
Los asistentes pudieron disfrutar de champurrado caliente y presentaciones artísticas y música en vivo.
El evento contó con un operativo preventivo a cargo de Protección Civil y Bomberos, así como personal paramédico y una ambulancia de Seguridad Ciudadana, reportando un desarrollo del evento sin incidentes.























