INICIAN PROCESO PENAL DOS HOMBRES SEÑALADOS DE ROBO A LUGAR CERRADO

0
386
PLAYAS DE ROSARITO BC, 02 de abril de 2023.- Datos de prueba aportados ante la autoridad juzgadora por parte de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, permitieron que dos hombres iniciaran su proceso penal por el delito de robo calificado cometido a lugar cerrado.
De la información obtenida y agrupada en la carpeta de investigación se desprende que el 23 de marzo de 2023, aproximadamente a las 9:20 horas, Geovani “N” y Gerardo “N”, ingresaron a un predio ubicado en la colonia Benito Juárez, que estaba debidamente delimitado por barda, cerco de malla ciclónica en su parte frontal y candado.
Sin autorización del propietario de dicho inmueble, los hombres presuntamente se apoderaron sin derecho y sin consentimiento, de varios objetos como una carretilla, un rastrillo, una pala y una escalera de aluminio, para después salir pie tierra del inmueble con las herramientas antes descritas.
Tras ser vinculados a proceso, a Geovani “N” y Gerardo “N”, se les impuso como medida cautelar la firma catorcenal por el hecho que se les imputa, mientras que a esta Fiscalía se le fijó el plazo de un mes para la investigación complementaria del caso.