INICIATIVA DE REFORMA A LA LEY DE ALCOHOLES SUMA PUNTOS PARA LA PREVENCIÓN EN BC

0
377

TIJUANA BC, 24 de abril de 2023. – El Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC) se mostró receptivo a la iniciativa de reforma a la Ley Estatal de Alcoholes presentada por la Dip. Michel Sánchez Allende como producto de un trabajo en conjunto con la Gobernadora del Estado, Mtra. Marina del Pilar Ávila Olmeda.

“La iniciativa presentada en días pasados es el reflejo del compromiso de nuestras autoridades por brindar mayor tranquilidad y seguridad a quienes disfrutan de los centros nocturnos, establecer requisitos más rigurosos permitirá un mejor control de estos establecimientos y además será de utilidad para la prevención de delitos y situaciones de riesgo” puntualizó el Presidente del Consejo Ciudadano, Roberto Quijano Sosa.

Además, el presidente del organismo mencionó la importancia del actuar de cada municipalidad en relación a las medidas de prevención y control que se tomen en las principales zonas de antros y bares, destacando el operativo realizado por el ayuntamiento de Tijuana durante el pasado fin de semana, donde estuvieron presentes diversas áreas del sector municipal en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército.