INVITAN A JORNADA DE CIRUGÍAS BUCALES

0
84

*En la clínica que está ubicada en calle Fuentes de Mexicali s/n fraccionamiento Las Fuentes, en Tijuana.

TIJUANA BC, 17 de marzo de 2022.- Autoridades de la Jurisdicción de Servicios de Salud No. II que corresponde Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, invitan a la población a la Jornada de Cirugías Bucales a realizarse el miércoles 23 de marzo en la Clínica de Especialidades Dentales Florido.

Durante dicha jornada, se ofrecerán sin costo servicios como cirugías de terceros molares, periodontales, frenectomías, regularización de procesos (encías) y apisectomías a niños y adultos que así lo requieran.

Además, de lunes a viernes se oferta consulta dental, servicios restaurativos como resinas, amalgamas y extracciones, cirugías, endodoncia y atención de especialidades en ortodoncia y odontopediatría.

Para recibir dichos servicios, el interesado puede acudir a programar una cita o bien comunicarse al teléfono 664 6501128 de lunes a viernes en un horario de 07:00 a 14:00 horas.

La clínica está ubicada en calle Fuentes de Mexicali s/n fraccionamiento Las Fuentes, en Tijuana.

Finalmente las autoridades de la jurisdicción, señalaron que lo más recomendable es cepillar los dientes después de consumir alimentos y bebidas, por lo menos tres veces al día, utilizar hilo dental diariamente, visitar al dentista mínimo dos veces al año y mantener una dieta equilibrada.