LO MÁS NEGRO DEL NEGRO

0
115

Mi Columna Política
multimedios_bc@hotmail.con
El columnista es miembro de los portales de noticias www.tijuanaenlanoticia.info y de www.multimedios.info desde hace 13 años y después de una larga ausencia retomamos nuestra columna política para todos ustedes.
DONDE YA NO HAY MAZORCA DESGRANADA, ES EL PRÓXIMO GOBIERNO MUNICIPAL, SÓLO HABRÁ DE CHILE DE MANTECA Y CEBOLLA.

Bajo amenaza están todos los buscachambas que quieren llegar al próximo gobierno municipal de la Morenista Montserrat Caballero; dicen que, quien filtre cualquier información sobre los puestos públicos la guillotina caerá sobre sus cabezas, sin embargo se sabe que en el próximo XXIV Ayuntamiento habrá funcionarios de chile, manteca y de lo se atraviese, y ya se atravesó la controvertida política ajonjolí de todos los moles Mónica Vega quien ya estará en la “ubre” presupuestal del gobierno Morenista.
Quien saco la cabeza diciendo en redes sociales que sería el nuevo titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Mario Lamia se la perdonaron y no le cortaron la cabeza, sin embargo dicen sus adversarios políticos que es el nuevo consentido de la alcaldesa electa, así está la política de la próxima administración.

También se espera la llegada de varios panistas traídos de la mano del ex Panista y hombre de las confianzas de Kiko Vega el ex diputado Miguel Ángel Bujanda, quien dicen los politólogos que es el hombre que mece la cuna en el próximo gobierno municipal.
Los que ya están palomeados en el próximo gobierno municipal son:

Al Municipio
Obed Silva
Héctor Willis
Adolfo García
Miguel Bujanda
Mónica Vega
Alejandro Mungaray
Marcelo Machain
Raymundo Vega
Jorge Antonio Salazar Miramontes
Regina Cornejo
Iván de la Selva
Vaya pues que en los próximos días se verá la desbandada de ex funcionarios que ya le quieren tirar la toalla a Karla Ruiz, y con esto se espera la llega del llamado grupo de la elite política de’’ chile de manteca y de cebolla’’ para ocupar los puestos públicos del XXIV Ayuntamiento.

Y déjenme decirle donde hay tiro cantado es ya entre los síndicos de Tecate y Tijuana contra los alcaldes electos, ese tiro cantado ya está puesto en la mesa y todavía no llegan y ya hay un zigzag de choque de trenes.

Y EL GOBIERNO DE MARINA APARECEN COMO INSACULADOS

Mario García a finanzas
Kurt Honold a turismo
Y la que ya apareció en la alquimia política es la rebelde y soberbia Melba Olvera en Sibso
Ismael Burgueño Ruiz sin definir dónde irá.
El que repite como la Sal de Uvas Picot es el ex priísta Alejandro Arregui en alguna posición equis.
Y la reaparición del político más polémico del gobierno municipal de Tecate es Javier Urbalejo Cinco en el gobierno de Marina del Pilar.

Vaya pues que en los gobierno morenistas veremos de manteca, cebolla y chile que nada los sorprenda a ellos les funcionan así sus alianzas entre panistas, priistas, petistas y de lo que caiga.

Y EN EL PUEBLO MÁGICO NO PUEDE SER LA EXCEPCIÓN DE SER EL PRÓXIMO GOBIERNO REPRESOR CONTRA FAMILIAS PUDIENTES.
Ya lo anuncio Darío Benítez Ruiz que ira contra todo en contra de las 10 familias tecatenses para el pago de predial, así como lo hizo contra los ciudadanos del “Pueblo Magico’’ cuando fue funcionario de la comisión estatal de servicios públicos de Tecate.

Finalmente el que camina como pato y hace cuac es al abominable e insaciable empresario de bares y tugurios Humberto “ el flaco” Sandoval; quien dicen sus detractores que el personaje será el que maneje los permisos de uso de suelo para las llamadas “gaseritas”, claro con la bendición del nuevo secretario de desarrollo urbano.

Gracias a todos por sus mensajes para el columnista y agradezco mi encuentro del fin de semana con mi querida y admirada Adela Navarro Bello, gracias por nuestra foto.