LOGRAN SIETE ATLETAS DE BC DE TIRO DEPORTIVO IR A NACIONALES DE CONADE

0
89

• Los bajacalifornianos de las categorías 14-15 y 16-17 años se clasificaron durante el Campeonato Nacional en Jalisco.
TIJUANA.- Baja California en tiro deportivo, clasifica a sus primeros atletas a los Nacionales CONADE 2023 durante el Campeonato Nacional Clasificatorio que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco.
Siete jóvenes ya tienen su boleto para asistir a la máxima justa del deporte juvenil en la prueba de rifle de aire 10 m, categoría 14-15; Daniela Guerrero se clasificó en la sexta posición, mientras que en la 16-17, Shadya Maymes hizo lo propio tras ocupar el quinto lugar.
También, en pistola de aire 10 m dentro de la categoría 14-15, Uriel de Anda se lució en el torneo al conquistar el primer lugar en la modalidad de tiro rápido, así como el segundo puesto en pistola de aire 10 m.
Por la categoría 16-17, Stephanie García obtuvo su pase al ubicarse en tercer lugar pistola de aire 10 m, así como la primera posición por equipo; el tercer puesto también en conjunto en la modalidad pistola deportiva, y segundo en equipo mixto.
Wendy Pérez Ramírez se clasificó tras culminar la competencia en sexto lugar pistola deportiva, el primero por equipo pistola de aire 10 m, equipo mixto pistola deportiva y el tercero por equipo pistola deportiva.
Asimismo, Miranda Miranda asistirá al evento nacional después de finalizar su actuación en sexto lugar pistola de aire 10 m, primer puesto por equipo mixto pistola de aire 10 m, y la tercera posición por equipo pistola deportiva.
En la categoría 16-17, Emmanuel Rodríguez logró culminar en primero de pistola de aire 10 m, segundo equipo mixto en dicha modalidad y en pistola deportiva.
Lo que viene para el tiro deportivo bajacaliforniano es el clasificatorio, ahora para la categoría 18-12, evento a celebrarse del 4 al 7 de mayo, donde los atletas Mia Rosales, Sharon Godoy, Romina Ribles, José Rebolledo, Daniel Martínez y Hanna Carrillo, buscarán concretar su pase a los Nacionales.