MANIFIESTA SINDICATO GASTRONÓMICOS CTM APOYO A LAS POLÍTICAS DE MCR

0
150
Tijuana.- El Sindicato Gastronómicos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) manifestaron su respaldo al gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, además de sumarse a los reconocimientos por el pago de la deuda pública este 2024. Así lo manifestaron más de mil miembros de esta asociación cetemista.

El secretario general del Sindicato Gastronómicos CTM, Carlos Contreras, dijo que el pago de la deuda  realizado  por la titular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana es admirable, ya que nadie se había atrevido a saldar estos créditos, y ahora, los recursos que antes se utilizaban para abonar a las instituciones bancarias, se reorientarán a mejoras en la ciudad.
“Queremos felicitarla públicamente, fue una gran decisión porque ahora ella va a tener más flujo para invertir en más obras, calles nuevas y seguir pavimentando”, indicó, a la vez que dijo esperar que haya continuidad de estas acciones transformadoras.
El Sindicato Gastronómicos CTM representa a alrededor de mil familias que viven del sector gastronómico, restaurantero y hotelero; y de acuerdo a su secretario general, en el gobierno encabezado por Montserrat Caballero Ramírez han encontrado una administración facilitadora para cumplir con la normatividad y contar con certeza jurídica de su trabajo.

Sostuvo que este Ayuntamiento es sensible de las necesidades del sector trabajador y por lo mismo, seguirán trabajando en conjunto, cada uno desde su trinchera, por la consolidación de una Tijuana para todos, en beneficio de sus agremiados y las y los tijuanenses.