MEJORAN INFRAESTRUCTURA URBANA EN SAB

0
68
  • El Gobierno de la Ciudad repara 31 mil 328 metros cuadrados en dos obras que ejecuta en dicha demarcación.

Tijuana, B.C.,..-23 de noviembre de 2020…-El presidente municipal, Arturo González Cruz, constató los avances de la rehabilitación de vialidades que se efectúan en las colonias Valle del Rubí y El Rubí, en las que se invierte un recurso de 15 millones 105 mil 103 pesos, acciones que mejorarán la movilidad de más de 60 mil residentes de la zona.

«Estamos en el bulevar Fundadores, mismo que está siendo reencarpetado para optimizar la circulación vehicular, ya que es una arteria principal. Aquí se invierte un recurso propio de 13 millones 430 mil 852 pesos, para reparar 30 mil 137 metros cuadrados», explicó el mandatario local.

González Cruz explicó que en este tramo del bulevar Fundadores, se colocará asfalto caliente que brindará una vida útil de 12 años, se estima que los trabajos culminen en las primeras semanas de diciembre para reabrir la circulación vehicular de manera normal y recobrar la movilidad de más de 50 mi tijuanenses.

El mandatario local también supervisó los avances de la pavimentación de la calle Corindón en la colonia El Rubí, donde se destina 1 millón 674 mil 251 pesos del Ramo 33, para la instalación de concreto hidráulico MR-38, en más de mil 191 metros cuadrados, impactando positivamente a cerca de 10 mil ciudadanos.

Actualmente, el Gobierno Municipal, trabaja en la reparación de diversas vialidades en colonias de las nueve delegaciones, por lo que pide paciencia y comprensión ante las molestias que estas labores pudieran ocasionar, ya que este tipo de obras garantizan el tránsito seguro de la población y mejoran la movilidad de la zona..