NIÑOS DE CASA HOGAR «LA ESPERANZA» RECIBEN ROSCAS Y JUGUETES

0
74

**La alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero hizo entrega personalmente y aprovechó para convivir con niñas y niños que habita dicha Casa Hogar

TIJUANA BC, 08 de enero de 2023.-*  La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez visitó a los niños de la Casa Hogar La Esperanza,  para entregar roscas y juguetes con motivo de la celebración del “Día de Reyes”.
Con el objetivo de fomentar las tradiciones mexicanas y compartir con los menos favorecidos, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana celebró a las 39 niñas, niños y adolescentes que forman parte de la casa hogar, donde  también disfrutaron con piñatas y comida, así como con el obsequio de un conjunto de ropa.
La primera edil, acompañada del Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machaín Servin y de la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Alma Delia Caballero Ramírez, llevaron sonrisas a los niños de esta institución, en la colonia Leandro Valle, dedicada a la protección de menores huérfanos.
En un gesto de solidaridad y empatía por parte del equipo de la alcaldesa Montserrat Caballero, se sumaron a esta convivencia personal de Oficialía Mayor del gobierno municipal para dar a los integrantes de este orfanatorio, un momento de sana diversión y esparcimiento.
Con acciones como ésta, la actual administración municipal refrenda su compromiso de trabajar en una Tijuana para todos, en la que se impulse la mejora de la calidad de vida de los habitantes.
Desde su creación, los valores de la educación y la preparación para la vida son una prioridad para la casa hogar, con la intención de que  los niños, adolescentes y jóvenes logren desarrollar al máximo su potencial y en el futuro, tengan una vida adulta productiva.

Representada actualmente por Sarahí Lara, este espacio cuenta con dormitorios, baños, cocina, comedor, áreas de juego, salones de clases y talleres para que cada miembro explore sus intereses.