NOMBRAN A NUEVO DIRECTOR EN CESPT

0
98

TIJUANA, B.C.,- 10 de noviembre 2021.- El Ingeniero Gonzalo López López fue nombrado Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), en sustitución de Juan Pablo Guerrero, quien fungía como encargado de despacho al inicio de la presente administración.
A partir de este miércoles 10 de noviembre, el Ingeniero Gonzalo López estará al frente del organismo operador de agua, pues cuenta ya con una amplia experiencia y trayectoria en la paraestatal donde ocupó cargos como Jefe de Proyectos Estratégicos e innovación, encargado del departamento de muestreo de agua residual y Jefe de Área de Catastro de Instalaciones y Digitalización.
Gonzalo López López, es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad de las Californias Internacional y tiene una Maestría en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad Iberoamericana Tijuana.
En su llegada a la Dirección General, tiene el objetivo de reforzar las acciones de mejora en los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, respaldado por todo el equipo de trabajadores, a los que ahora representa gracias a su trayectoria.
El Gobierno del Estado de Baja California y la CESPT, refrendan su compromiso con los ciudadanos, garantizando el suministro de agua potable en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.