OBTIENE FGE VINCULACIÓN A PROCESO DE SUJETO POR HOMICIDIO CALIFICADO

0
54

MEXICALI,.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto relacionado en el homicidio calificado por ventaja.
En la audiencia estableció la participación de José “N” alias El Zaico, en el hecho ocurrido el pasado 20 de abril, en donde perdió la vida Julio Cesar “N”, cuando llegó al domicilio de Julio César “N” (occiso) y le disparo con un arma de fuego al inmueble, lo que provoco con esto una lesión en la cabeza a la víctima, lo que le provocaría la muerte.
Durante las diligencias realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Ministerio Público se estableció que el imputado y la victima tenían rencillas.
Con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el juez de control concedió cuatro meses de plazo de investigación y la medida cautelar de prisión preventiva persiste.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.