OFRECEN SANACIÓN PERSONAL A TRAVÉS DE “CÍRCULOS DE DUELO’’

0
293

TIJUANA…=23 de abril del 2033.- Con el objetivo de fomentar la sanación personal en las mujeres tras la pérdida de un ser querido, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) realizó la primera sesión de “Círculo de Duelo”, impartida por la tanatóloga Carolina Cotero.
La directora de la paramunicipal, Tanya Alejandra Mota Alvarado, informó que la ayuda psicológica, específicamente en esta área, es dirigida a las personas que tiene dificultad de aceptación después de una pérdida relevante.
Por ello, la funcionaria señaló que el XXIV Ayuntamiento organiza estos espacios de confianza en los que las participantes puedan conectar con el dolor, la pérdida y la partida y brindar desahogo para facilitar el desarrollo de la sanación.
Informó que la actividad tendrá tres sesiones de más de dos horas, durante abril y mayo con la finalidad de profundizar en el aprendizaje de los ciclos de sanación que corresponden a la negación, ira, negociación, depresión y aceptación.
El Instituto registró a 30 mujeres de distintas edades y delegaciones, quienes participarán de estas sesiones durante tres jueves consecutivos. invitó a las tijuanenses a mantenerse al pendiente de las redes sociales de la paramunicipal pues este tema propio de la tanatología abrirá convocatoria en julio próximo