PESQUISA DE ADOLESCENTE DE 14 AÑOS, EDGAR FAVID ARIAS LUNA

0
49

TIJUANA BC, 04 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Edgar David Arias Luna de 14 años de edad.

Se informa en el reporte de localización que el pasado 31 de julio de 2022 salió de su domicilio en la colonia Villas Paraíso de Tijuana, manifestando que iría a la playa a Rosarito con una amiga; sin embargo, no regresó y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: estatura 1.60 metros, tez morena clara, complexión delgada, pelo negro corte regular, frente mediana, cejas pobladas, ojos de color café oscuro, nariz recta mediana, boca chica, labios delgados.

Señas particulares: tiene un lunar tipo verruga y una cicatriz antigua, ambos en el mentón, presenta acné en el rostro.
Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, sudadera con capuchón negro, con un dibujo de llamas en la parte frontal, con el dibujo de una calavera, tenis tipo Converse color verde con negro y agujetas negras.

Accesorios: una mochila color gris con negro.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.