PESQUISA DE MUJER DE 77 AÑOS, BIANCA ARANGO

0
22

TIJUANA BC, 19 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Bianca Arango de 77 años de edad, de nacionalidad colombiana y residencia en Estados Unidos.

En el reporte de localización se informa que, el 4 de enero de 2023 se tuvo el último contacto con ella, diciendo que se encontraba en un hotel de Tijuana, sin aportar más datos, pero ya no contesta su teléfono, y se desconoce su paradero.
Media filiación: ojos color café oscuro, cabello corto castaño, tez blanca, peso 68 kilogramos, estatura 1.67 metros, complexión robusta, labios delgados.
Señas particulares: lunar rojo entre la nariz y el ojo izquierdo, una mancha en el cachete izquierdo. Padece esquizofrenia.
Tatuajes: tiene el tatuaje de un círculo de color azul de cinco centímetros, el cual se encuentra cerca de una de las rodillas.
Accesorios: vehículo Toyota Corolla color plateado, modelo 2013, placas 6ZZR815 de Baja California, con una calcomanía de la bandera de Estados Unidos en la defensa trasera, y un golpe del lado del pasajero.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.