POLICÍA MUNICIPAL CAPTURA A 267 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

0
171

TIJUANA BC, 11 de marzo de 2024.- La Policía Municipal ha reforzado la vigilancia preventiva en distintas zonas identificadas como prioritarias, donde se ha logrado la detención de varias personas por diversos delitos como portación de arma, narcomenudeo, privación ilegal de la libertad, entre otros.

Del 4 al 10 de marzo, se realizó la captura de dos homicidas, mientras que seis personas fueron detenidas por privación ilegal de la libertad, 40 personas fueron arrestadas por portación de arma de fuego, 62 más por robo de vehículo y 14 por robo con violencia.
Por otro lado, durante la implementación de diversos operativos preventivos fueron decomisadas 32 armas, de las cuales 25 eran cortas y siete largas, así como 270 cartuchos, mientras que fueron recuperados 76 vehículos que contaban con reporte de robo.

Salvaguardar la integridad de los tijuanenses es una prioridad para la Secretaría de Seguridad, por lo que se continuará con el fortalecimiento de patrullajes preventivos y el acercamiento con las comunidades para fomentar la participación ciudadana y contribuir a la contención e inhibición de delitos en nuestra ciudad.