POR ABUSO SEXUAL, VIOLACIÓN Y ROBO DE VEHÍCULO APREHENDEN A CUATRO SUJETOS

0
232
TIJUANA BC, 14 de abril de 2023.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó cuatro mandamientos judiciales por diversos delitos, en distintas zonas de la ciudad de Tijuana; las personas que fueron aseguradas ya se encuentran ante la autoridad competente para rendir cuentas ante la justicia.
En un primer caso, el 11 de abril del presente año, Jesús Daniel “N” fue detenido en la calle Margarita de la colonia El Chamizal, posteriormente agentes de la FGE le cumplimentaron la orden de aprehensión que pesaba en su contra por la posible comisión del delito robo calificado cometido a comercio abierto al público.
El 12 de abril, en la calle Aldrete de la colonia Zona Norte, fue aprehendido Tomás Alejandro “N”, contaba con un mandamiento judicial por los delitos de violación y robo de vehículo, por lo que fue llevado ante el Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California.
Ese mismo día, pero en calle San Benito de la colonia Santa Anita en el municipio de Tecate, fue asegurado Adalberto “N” por contar con una orden de arresto vigente en Tijuana por el ilícito de abuso sexual a menor de catorce años o incapaces agravado, quedando a disposición del Juez Tercero de lo Penal.
Por ser probable responsable del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado, Noé Raúl “N” fue detenido por agentes investigadores en la calle Luis G. Urbina de la colonia Otay Módulo 4 en Tijuana, por lo que de inmediato fue remitido ante el Juez de Control que ordenó su captura.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia e investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.