POR HOMICIDIO EN RIÑA Y ROBO DE VEHÍCULO, APREHENDEN A DOS HOMBRES Y UNA MUJER

0
29
TIJUANA BC, 16 de enero de 2023.- Trabajo de investigación por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, derivó en la cumplimentación de tres órdenes de aprehensión, dos por el delito de homicidio en riña y una por robo de vehículo.
Mediante información recabada en gabinete y campo, fue posible cumplimentar los mandamientos judiciales en contra de Raúl “N” y Norma Margarita “N”, por homicidio en riña, ambos presuntamente relacionados en un mismo hecho, según consta el expediente y la causa penal.
Tanto el hombre como la mujer, fueron detenidos en el fraccionamiento Pórticos de San Antonio en Tijuana, y deberán de responder ante la autoridad competente por el ilícito que se les acusa.
En otra diligencia, agentes investigadores ubicaron a Fernando “N”, quien está acusado de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de usar un vehículo de motor robado; fue detenido en la colonia 20 de noviembre.
Al momento de sus capturas, se les hizo de conocimiento el motivo de las mismas y se dio lectura a sus derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas; en tanto, fueron remitidos al Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California, a efecto que se defina su situación jurídica.
Esclarecer todo acto delictivo para brindar justicia a las víctimas, es una constante para la Fiscalía General del Estado, razón por la cual, refuerza sus acciones de investigación que redunden en la localización y aprehensión de quienes hayan cometido un delito.