POR LESIONES Y DAÑO EN PROPIEDAD AJENA UN HOMBRE ES APREHENDIDO POR LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN

0
200
TECATE BC, 29 de octubre de 2023.- Labor de investigación efectuada en gabinete y campo por parte de agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Tecate, derivó en la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de Issac “N”, quien es señalado como presunto responsable de los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena.
Según consta en el expediente a cargo de la Unidad de Investigación con Detenido, el 27 de marzo de 2023, aproximadamente a las 00:08 horas, Issac “N” se dirigió a la tienda Oxxo ubicada en la calle Misión de Todos los Santos y Misión de San Diego, la cual era atendida por dos empleados.
En ese momento, se acercó a la ventanilla de la puerta de cristal para ser atendido y le entregó a una de las víctimas una moneda de 10 pesos, la ofendida le comentó que no le alcanzaba y le regresó el dinero, por lo que el imputado se molestó y, en un arranque de ira, propinó dos patadas a la puerta de cristal, quebrándola y causando una lesión en la espinilla de la pierna derecha de la víctima.
Por lo anterior, se solicitó ante el Juez de Control un mandamiento judicial en contra de Issac “N”, el cual fue otorgado y cumplimentado el pasado 24 de octubre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación. Issac «N» quedó a disposición de la autoridad judicial.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa fortaleciendo las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de quienes intentan evadir la justicia y llevarlos ante las autoridades correspondientes, para que respondan por los delitos señalados y combatir la impunidad.