POR ROBO DE VEHÍCULO, ROBO, NARCOMENUDEO Y LESIONES POR CULPA, APREHENDEN A TRES EN TIJUANA

0
55
TIJUANA BC, 23 de noviembre de 2022.- Como resultado de información recabada en gabinete y campo, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron órdenes de aprehensión por los delitos de robo de vehículo, robo calificado, contra la salud y lesiones por culpa.
En las diligencias judiciales que estuvieron a cargo de elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación en diferentes puntos de Tijuana, quedaron aprehendidos cuatro hombres, quienes deberán responder por el ilícito que se les imputa.
El Grupo de Aprehensiones ubicó en la colonia San Ángel, a Alfredo “N”, por presuntamente participar en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión; en otra acción, efectuada en el fraccionamiento Laurel, fue cumplimentada orden de aprehensión a Leonardo “N”, por robo calificado.
Mientras tanto, en la colonia Obrera, fue detenido el de nombre Ángel “N”, señalado del ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la vertiente de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
El cuarto imputado es Edgar “N”, ubicado en el fraccionamiento Huertas, primera sección, está señalado del delito de lesiones por culpa, manejar vehículo de motor en estado de ebriedad.
Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión, los sujetos fueron puestos a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura, al tiempo que se llevan a cabo las investigaciones por los delitos que se persiguen.
Mediante métodos de investigación, la FGE busca esclarecer hechos delictivos, pero sobre todo hacer que los responsables de la comisión de algún ilícito se enfrenten a la justicia.