POR ROBO DE VEHÍCULO TRES SUJETOS FUERON APREHENDIDOS

0
53
**Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas en hechos distintos.
TIJUANA BC, 23 de diciembre de 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Tijuana, aprehendieron a tres personas que contaban con un mandamiento judicial activo por el delito de robo de vehículo; fueron ubicadas en distintas zonas de esta ciudad.
El pasado 19 de diciembre en avenida de Los Charros, los agentes investigadores dieron cumplimiento al primer mandato judicial en contra de Andrés “N”, quien es señalado por el delito de robo de vehículo de motor con violencia; al acusado se le investiga bajo la causa penal: 07746/2022.
En otra diligencia, a Juan Pablo “N” le fue cumplimentada una orden de aprehensión el 20 de diciembre por la probable comisión del delito de robo de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado, asentado en el expediente 05874/2022.
El mismo día, en la calle Flores Magón de la colonia Maclovio Rojas, se aseguró al de nombre Andrés “N”, quien en la causa penal: 02435/2022 es mencionado como presunto responsable del ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado.
Los detenidos fueron presentados ante el Juez de Control que será el encargado de resolver su situación legal.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.