POR SU RESPONSABILIDAD SOCIAL JOVEN EMPRESARIO TIJUANENSE ES RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL

0
91

TIJUANA BC,  22 de noviembre de 2022.- Inspirados en la vida y en el legado de Don Lorenzo Servitje, fundador de grupo Bimbo, Coparmex y la Confederación de las Uniones Sociales de Empresarios de México (USEM) otorgan el «Reconocimiento Don Lorenzo Servitje» a jóvenes empresarios socialmente responsables.

El objetivo de este reconocimiento es distinguir el esfuerzo y el liderazgo de jóvenes empresarios, que ponen como principio y fin de su actividad la dignidad de la persona, y cuya actividad empresarial es gestionada de manera responsable para con todos sus grupos de interés, contribuyendo así, al bien común.
En días pasados en la ciudad de Guadalajara dentro del congreso «Encuentro por México», se realizó la 10ma edición de este reconocimiento en cuya convocatoria participaron cientos de jóvenes empresarios de todo el país y en la que en tercer lugar resultó seleccionado Alfredo Ortiz, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Tijuana.
El joven empresario tijuanense comentó que el legado de Don Lorenzo Servitje es una brújula ideal para guiar la vida dentro y fuera de la empresa.

«Estamos comprometidos en la exploración e implementación de la responsabilidad social centrada en las personas; en asegurarnos que se desarrollen como personas y profesionistas, y en buscar integrar este chip en el ADN de las empresas tijuanenses y que la ciudad sea ejemplo  en lo que respecta a responsabilidad social», manifestó.