PRESENTAN ANTE LA JUSTICIA A PRESUNTO HOMICIDA; SE ENCUENTRA EN PRISIÓN PREVENTIVA

0
237
TECATE BC, 18 de septiembre de 2023.- Mediante acciones de investigación efectivas realizadas por la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se obtuvo la vinculación a proceso de José Antonio “N”, alias “El Campillas”, acusado del delito de homicidio calificado en agravio de una mujer de 22 años.
El pasado 14 de septiembre, se llevó a cabo audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en contra del imputado. En esta audiencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía presentó pruebas concluyentes que lo relacionan con el homicidio de la víctima, identificada como Viviana, en un hecho ocurrido el 4 de septiembre del presente año.
José Antonio “N” quedó en prisión preventiva y el juez otorgó un plazo de tres meses de investigación complementaria, el cual fenece el 14 de diciembre del 2023.
Dentro de la carpeta de investigación, se establece que el 4 de septiembre de 2023, a las 00:29 horas, se recibió un reporte de C4 sobre una mujer que ingresó a un hospital con una lesión en la región occipital y sin signos vitales.
José Antonio “N”, alias “El Campillas”, fue señalado por un testigo presencial como el que accionó un arma de fuego con la que se privó de la vida a la víctima en el Ejido Jacumé.
Esclarecer todo acto delictivo con base en un trabajo de investigación, es parte de los compromisos constantes de la Fiscalía General del Estado, cuyas acciones están encaminadas a perseguir los delitos y hacer que los responsables enfrenten la justicia.