PRESENTARÁ AZZUL MONRAZ SU LIBRO “B DE DISLEXIA”

0
150
**Jueves 25 de agosto de 2022 a las 18:00 horas
TIJUANA BC, 24 de agosto de 2022.- La cantante, Azzul Monraz, quien ha destacado por ser una de las grandes voces que ha dado Tijuana, presentará su libro “b de dislexia”, este jueves en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana a las 18:00 horas con entrada libre.
La Secretaría de Cultura de Baja California apoyando al talento de la región realiza este evento en el que los escritores Patricia Blake y Marvin Durán serán quienes hagan la presentación de esta obra literaria ante la presencia de su autora.
Con “b de dislexia”, la intérprete de temas como “Roja”, “Vámonos” y “Man” entre otros, en esta ocasión nos ofrece la oportunidad de tener algunas de sus múltiples poesías en papel.
Este poemario apunta hacia los desvaríos y desilusiones de una mujer tijuanense, introspectiva y mordaz con el prójimo, pero tolerante con ella misma.
“Es un libro para quienes buscan encarar y olvidar la mística propia del pasado, pero manteniendo una ligera, muy ligera, fe en el futuro”, comenta Azzul Monraz, quien es una artista multidisciplinaria que se ha desarrollado en diversas áreas dentro de las artes en la ciudad de Tijuana.
Se ha logrado ganar el respeto y su talento como compositora, cantante, intérprete, actriz, artista visual, y docente de artes visuales, le ha merecido ser invitada a proyectos artísticos como en el álbum Luzia de Cirque du Soleil.
También ha participado con Nortec Collective presents: Bostich + Fussible, igual que con el director de teatro Luis Martín Solís, Los Macorino (músicos de Chavela Vargas), con Hernán del Riego y con Hiperboreal en el álbum Border Revolver como autora e intérprete.
Pero sin lugar a duda, su proyecto más importante es Madame Ur y sus Hombres, donde ha autoeditado los discos Man & Pearl Necklaces (2008), Animal Man (2011) y Better Day (2018).