TECATE.- Como resultado de una investigación llevada a cabo por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecate, se ha logrado la vinculación a proceso de una mujer implicada en el delito de despojo. Así lo informó la Fiscalía General del Estado.
Nora María «N», es señalada por haber ocupado un predio en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Tecate, sin autorización legal. Según la investigación, entre los días 10 y 11 de enero de 2023, Nora María «N» instaló un cerco de malla ciclónica y letreros de «No pase» y «Propiedad Privada» en una porción de terreno de 203.84 metros cuadrados, perteneciente a un predio mayor, propiedad de una empresa inmobiliaria.
En la audiencia de vinculación celebrada el 12 de mayo de 2025, se determinó procedente sujetar a Nora María «N» a proceso, dado que existen elementos suficientes que indican su participación en el delito mencionado. Se ha establecido un plazo de tres meses para realizar la investigación complementaria, la cual concluirá el 12 de agosto del presente año.