PROGRAMA «FISCAL ENLACE CONTIGO» ATIENDE A VECINOS DE SAN ANTONIO DEL MAR

0
7
TIJUANA BC, 24 octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado, bajo el liderazgo de la Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez continúa su compromiso de mantener una comunicación constante y cercana con las comunidades de Baja California, a fin de fortalecer la relación entre la institución y la ciudadanía.
Siguiendo las instrucciones de la Dra. Andrade, el programa Fiscal Enlace Contigo, a cargo del Lic. Benito Velázquez Hernández ha logrado acercar los servicios de la FGE a diversos sectores de la población.
Recientemente, como parte de esta estrategia, se llevó a cabo una jornada en colaboración con el C5, donde se atendió a la comunidad vecinal de San Antonio del Mar. Durante el evento, se ofrecieron servicios de orientación y se brindaron soluciones a diversas necesidades de los habitantes, permitiendo una interacción directa y efectiva entre los ciudadanos y las autoridades. En este encuentro, se resolvieron dudas sobre trámites legales y se iniciaron procesos para la obtención de constancias extraviadas, contribuyendo así a una mayor accesibilidad a los servicios de la Fiscalía.
Este tipo de actividades se enmarcan dentro de los esfuerzos de la Fiscalía General del Estado por acercar la justicia a las personas, promoviendo un ambiente de confianza y cooperación. Con la implementación de programas como Fiscal Enlace Contigo, se busca asegurar que las comunidades de Baja California tengan acceso a la información y los servicios que necesitan, impulsando un trabajo más cercano y efectivo entre las autoridades y la sociedad.