Tijuana.- En el marco de la “Posada Delegacional”, que se organizó como parte de las festividades navideñas, residentes de la demarcación La Presa Este convivieron con el Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz.
La comunidad de dicha delegación disfrutó de la convivencia familiar, enmarcada en un ambiente de fiesta y alegría, en vísperas de la llegada de la navidad.
Burgueño Ruiz dijo durante su mensaje: “El 2025 será el mejor año para La Presa Este, vamos a traer servicios públicos como nunca nadie lo ha hecho, alumbrado, parques, vialidades y seguridad. Vamos a lograr tener La Presa Este que siempre hemos soñado. Vengo a cumplir con mi obligación como alcalde”.
El Presidente Municipal informó que Tijuana ya cuenta con el recurso del siguiente año, el cual será invertido en acciones que eleven la calidad de vida de las y los tijuanenses.
Óscar Valenzuela, Delegado de La Presa Este, refirió: “Estamos aquí por ustedes, tenemos que regresarles su voto de confianza con trabajo y atención de calidad, ver por sus necesidades y ponernos a la orden y sumarnos a los esfuerzos para mejorar las condiciones de sus comunidades”.
El Alcalde de Tijuana, acompañado por el Secretario de Bienestar, Erik Morales Elvira, la coordinadora de Delegaciones, Arianna Guerrero y por la Regidora Magaly Ronquillo, deseó a los presentes una feliz navidad y próspero año nuevo, al tiempo que refrendó su compromiso de que el siguiente año será el mejor en la historia de Tijuana.