REALIZA CESPM JORNADA DE LIMPIEZA EN VALLE DE PUEBLA

0
34

• Más de 80 vecinos se unieron al personal de la paraestatal para limpiar la Avenida Mosaico y Río San Ángel, unas de las principales arterias de la colonia.
MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó la jornada Dignificando Espacios con el Corazón por Delante en valle de puebla, los vecinos se volcaron a la calle para limpiar de basura y escombros apoyados por el personal de CESPM.
La presidenta del comité, Esperanza Díaz Gutierrez destacó estos esfuerzos a través de CESPM.
«Estamos colaborando para que nuestra comunidad este limpia, estamos retirando la basura, escombro y podando los árboles, desgraciadamente mucha gente ha tomado esta vialidad como basurero y por eso nos activamos, para tener una comunidad limpia y segura», dijo.
Para hacer esta jornada, el departamento de Promoción de CESPM y el comité de vecinos «La Gran Esperanza de Valle de Puebla» realizaron invitaciones personales, redes sociales y volantes para convocar a los residentes de la colonia a sumarse a los trabajos de limpieza.
El director de la paraestatal, Armando Samaniego, puntualizó que continuarán trabajando con las comunidades.
«Hay que apoyar a nuestras comunidades limpiando la basura de las calles, por qué esos desechos terminarán en nuestros sistemas de drenaje; esto es un trabajo preventivo, aunado a eso contribuimos a mantener mejores entornos en las colonias de la ciudad», comentó.
Más de 80 vecinos se unieron al personal de la paraestatal para limpiar la Avenida Mosaico y Río San Ángel, una de las principales arterias de la colonia, a la jornada también se sumó el grupo CIAD de Cananea AC. para apoyar con las labores de limpieza.