Playas de Rosarito.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER), del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, realizó con éxito una jornada de limpieza en la Playa El Bebe, con los objetivos de mantener las playas en óptimas condiciones además de promocionar el cuidado y la preservación del medio ambiente.
Al rededor de sesenta voluntarios, incluyendo miembros del Cabildo, jóvenes entusiastas y ciudadanos comprometidos, se unieron en un esfuerzo conjunto para retirar desechos y embellecer este importante espacio natural.
Con la colaboración de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) y la organización «SALVEMOS LA PLAYA», se logró recolectar más de 100 kilogramos de residuos, principalmente plásticos, que representan una amenaza para la fauna marina y el equilibrio ecológico de la región.
Josué Armando Zamora, director del IMJUVER, agradeció a los participantes por su dedicación y colaboración en este evento que promueve la importancia de estas iniciativas para fomentar una conciencia ambiental y construir un futuro sostenible para Playas de Rosarito.
«Esta jornada de limpieza es un claro ejemplo del poder de la unidad y el compromiso ciudadano. Agradezco a cada voluntario, a ZOFEMAT y a integrantes de Salvemos la Playa, por su invaluable contribución. Juntos, estamos haciendo historia en la protección de nuestros tesoros naturales», afirmó el director de IMJUVER.





















