REALIZA II REUNIÓN ORDINARIA DE 2024 EL CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE BC

0
119

TIJUANA BC, 13 de marzo de 2024.- La mañana de este martes, en el Puerto de Ensenada, el Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California en pleno, llevó a cabo su segunda Sesión Ordinaria de este 2024.

A la sesión asistió la invitada especial, Mtra. Ma. Elena Andrade Ramírez, Fiscal General del Estado, quien además estuvo acompañada del Lic. Rafael Orozco Vargas, Fiscal Central, el Lic. Gracielo Cebreros Millán, Fiscal Regional de Ensenada, Lic. Hortencia Noriega León, Fiscal Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razones de Género y el Mtro. Juan Carlos Buenrostro, Coordinador de Gabinete de la Fiscalía.

Durante la reunión, se analizó la situación en materia de seguridad para el estado, incluyendo incidencia delictiva, llamadas de emergencia y presupuesto destinado a labores de seguridad y justicia, además de un informe de las capacidades institucionales y los retos para la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Fiscalía General del Estado, cada uno presentado por su titular.