REALIZARÁN CENA-CONCIERTO EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN «ÓPERA DE TIJUANA»

0
131

**El próximo 13 de abril con la participación de varios artistas

TIJUANA BC, 22 de marzo de 2024.- A beneficio de la Fundación Ópera de Tijuana se realizará el próximo 13 de abril la cena concierto «Serenade V».
José Avelar, presidente de la Fundación Ópera de Tijuana, comentó que el evento benéfico será también para financiar los programas operativos y el tradicional y magno festival Ópera en la Calle.
Anunció que «Serenade V» tendrá como sede el Salón Diamante del Hotel Quartz, iniciará a las 19:00 horas y contará con la participación de la soprano Carla Portillo; del tenor Carlos Alberto Velázquez; de la pianista Aiko Yamada; así como del ensamble juvenil de la Ópera de Tijuana.
Dio a conocer que el donativo por persona será de 2 mil 500 pesos que serán deducibles de impuestos y que mayor información se puede solicitar al 664 686 32 80 de lunes a viernes de las 10:00 a las 16:00 horas o al WhatsApp 664-386- 4623.

Manifestó que la Fundación que es dirigida por Teresa Riqué, continúa realizando diversas actividades artísticas que se presentan en lugares públicos y se colabora con instancias como los Institutos de Cultura del municipio y del estado.