Dijo que su administración tiene el interés genuino de apoyar las acciones que diariamente realizan en apoyo de: familias en pobreza extrema; niñez y mujeres vulneradas en sus derechos; adultos mayores; personas en situación de calle, con adicciones y recluidas en centros penitenciarios.
“Gracias por su trabajo constante, lo que ustedes hacen es una tarea que los gobiernos aún no hemos podido cubrir en su totalidad y la realidad es que no podemos solos. Cuentan con mi apoyo porque nuestro compromiso es el mismo de ustedes, trabajar con amor por el bienestar de las familias”, expresó.
La alcaldesa estableció una ruta de trabajo que inicialmente desarrollará tres tareas específicas, tras escuchar las actividades que desarrollan, las necesidades que enfrentan y algunas peticiones de gestión para agilizar trámites.
En el encuentro organizado por la Dirección de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles que encabeza Joaquín Alonso Moreno Valenzuela, participaron: Ayerim Magallón Granados, titular de la Dirección de Bienestar Social; Jared Gutiérrez López, director de Asuntos Internacionales.
También participaron, Patricia Reyes Hernández, coordinadora de Atención Ciudadana; Carlos Arturo Manríquez Ayub, jefe de Servicios Médicos Municipales; y, Luis Emilio Inurreta Ferraes, presidente de la Unidad Evangélica de Ensenada (UMEE).





















